Bambú Viajes Lesbianas

Contacto y Reservas

Bambú Viajes lesbianas

contacto y reservas

Bambú pertenece y está dirigido por Susanne y Catherine con la asistencia de un equipo multinacional: The Bambú Crew!
Damos la bienvenida a huéspedes para viajes lesbianas desde cualquier parte del mundo. La mayoría de nuestras clientas son, por supuesto, europeas, pero a menudo recibimos reservas de otros lugares, incluidos los EE. UU. y Canadá, el Caribe, Sudamérica, Sudáfrica, Asia y Australia. Entonces, únase a nosotras en Bambú, usted también encontrará en Bambú un lugar agradable, sociable y verdaderamente encantador para pasar sus viajes lesbianas y hacer nuevas amigas de todo el mundo.

Para ponerse en contacto con nosotras y hacer una reserva, utilice el formulario, envíe un correo electrónico a [email protected], o llame al +34 693 66 33 06. No contamos con un sistema de reserva automático, prefiriendo un enfoque más personal.

Todas las reservas están garantizadas haciendo un depósito del 25%, y el saldo se pagará 6 semanas antes de que comiencen sus vacaciones. Normalmente, los pagos se solicitan mediante transferencia bancaria; sin embargo, podemos realizar el pago a través de PayPal, pero tendríamos que transferir el cargo del 3,4%.

Bambú Lesbian Vacations: The owners, Catherine and Susanne
Bambú Lesbian Vacations: The owners, Catherine and Susanne