Sólo bambú

Cada mes, de abril a octubre, Bambú organiza una semana de solteras lesbianas para mujeres que viajan solas.

viajeras solteras

Recibimos muchos solicitudes de mujeres que desean viajar por su cuenta y compartir sus experiencias de vacaciones y hacer nuevas amigas durante sus vacaciones. Muchas de estas mujeres, comprensiblemente, no quieren tomarse la suerte y arriesgarse a ser la única persona que se queda en Bambú viajando sola.

Entonces, la solución obvia a esto ha sido designar ciertas semanas del año para viajeras solteras lesbicas – nuestras vacaciones de solteras lesbianas, Sólo Bambú.

Estas semanas han tenido tanto éxito que ahora se han convertido en una característica mensual del calendario de Bambú. Sólo Bambú no se trata de citas, aunque si se enciende un nuevo romance, eso es una ventaja añadida, y varias relaciones nuevas se han desatado en Sólo Bambú. Estas semanas son principalmente sobre un grupo de mujeres que desean pasar unas vacaciones relajantes y divertidas en compañía de otras mujeres de ideas afines. Haga clic aquí para ver algunos testimonios de Sólo Bambú, que también se pueden ver en TripAdvisor.

Bambú Lesbian Singles Holidays - Bambú quiet north terrace

viajeras solteras

Bambú Lesbian Singles Holidays - relax in the pool

Aquí están las fechas de las vacaciones de Sólo Bambú para el próximo período. Le recomendamos que reserve su suite pronto, ya que estas semanas se pueden reservar rápidamente.

 

21 – 28 Julio 2018

18 – 25 Augosto 2018

29 Septiembre – 6 Octubre 2018

20 – 27 Octubre 2018

Aquellas que deseen quedarse más de una semana, o deseen aprovechar los vuelos a mitad de semana más baratos, pueden agregar días o semanas adicionales en ambos lados de estas fechas, sujeto a disponibilidad.

Se aplicará un descuento del 5% sobre nuestras tarifas publicadas para la ocupación individual de las suites. Las solteras que viajan con amigas también pueden unirse a nosotras para nuestras semanas de viaje solo. Tenemos solo una suite con camas gemelas.

Tenga en cuenta que a veces las parejas también pueden alojarse en Bambú durante nuestras vacaciones solteras, pero haremos todo lo posible para garantizar que la mayoría de las habitaciones estén ocupadas por mujeres que viajan solas.

Si está interesado en unirse a nosotras para una de nuestras semanas de vacaciones de solteras lesbianas en Solo Bambú, por favor infórmenos mediante este formulario o envíenos un correo electrónico a [email protected] Esperamos con interés escuchar de usted.

¿Lista para reservar tu estancia?