vacaciones tématicas lesbicas

La mayoría de las huéspedes que se alojen en Bambu se reservarán una habitación de forma independiente y disfrutarán de nuestras instalaciones junto con otras huéspedes que de manera similar reservarán de forma independiente. Sin embargo, también realizamos algunas especialidades / semanas temáticas de vacaciones. En particular, durante todo el año tenemos semanas especialmente para mujeres que viajan solas: nuestras vacaciones de Sólo Bambú para viajeras solteras lesbicas.

Vacaciones temáticas lesbianas actuales en nuestro portafolio:

Sólo Bambú
Todos los meses de abril a octubre.

Semanas para mujeres que viajan solas.

Walk on the Wild Side
28 de octubre – 4 de noviembre de 2018

Disfruta del campo andaluz a pie.

Discover Andalucia with Bambú
10 – 17 de noviembre de 2018

Incluye 4 días de viaje a las ciudades históricas de Córdoba, Ronda, Málaga y Granada (y La Alhambra).

Pop-Up Winter Bambú in the English Lake District
18 – 21 de enero de 2019

Únete a nosotras y a un grupo de aproximadamente 20 invitadas para un fabuloso fin de semana en un castillo rural de 5 estrellas en el hermoso Pais de Lagos Ingles: chimeneas de leña, excelente comida, paseos por el campo y una gran compañía.

Women’s Writing Retreat (in English)
11 – 18 May 2019

Improve your creative writing skills and increase your chances of getting published.

Lunas de miel lesbicas
Muchas parejas felices han elegido Bambú para su luna de miel. ¿Dónde mejor que un lugar de vacaciones solo para lesbianas para las vacaciones más memorables de tu vida?
Alquileres largos de invierno
Durante nuestra temporada tranquila, desde fines de noviembre hasta fines de marzo, estamos dispuestos a permitir suites a una tarifa mucho más reducida para reservas a largo plazo. Por favor, solicite más detalles.

Si está interesado en alguna de estas vacaciones temáticas, haga clic en el enlace para obtener más información. Cualquier consulta, contáctenos por correo electrónico a [email protected]

Si desea hablar sobre sus requisitos de interés especial con nosotras, nos complacerá trabajar con usted para ver si podemos satisfacer sus necesidades.

Si desea reservar la totalidad de Bambu para su grupo, la composición de su grupo depende totalmente de usted; mientras que normalmente somos mujeres, si desea incluir a los hombres de su grupo que son absolutamente buenos, lo harían. ser bienvenido

También nos complace poder hablar con agencias de viajes gay y lésbicas y con aquellas que deseen celebrar vacaciones temáticas para armar paquetes para sus clientas, contáctenos por correo electrónico.

Bambú vacaciones tématicas

Bambú vacaciones tématicas

¿Lista para reservar tus vacaciones?