Sobre bambú

Oculto entre palmeras, mangos y bosques de bambú, Bambú Resort para las vacaciones lesbicas tiene todo lo que las mujeres más exigentes pueden desear en unas vacaciones relajantes, tranquilas y “alejarse de todo”.

Vistas espectaculares, privacidad absoluta, alojamiento con cocina de calidad, a poca distancia (1,5 km) de un pueblo encantador con muchas facilidades y un corto viaje a varias ciudades costeras animadas y esencialmente andaluzas y una amplia variedad de playas.

alojamiento

Bambú Resort para vacaciones lesbicas tiene siete estudios dobles, diseñados a partir de una casa de campo típicamente andaluza.

Los estudios comparten amplias terrazas, muchos rincones tranquilos y una piscina encantadora. Bambú es el escenario perfecto para hacer nuevas amigas de por vida de todo el mundo, pero igualmente es lo suficientemente grande como para que pueda disfrutar de total privacidad. Hay varias “habitaciones” al aire libre separadas y una de nuestras suites tiene su propia terraza completamente privada e inusualmente grande, ¡perfecta para recién casadas! Para unas vacaciones lésbicas en España, Bambú es la elección perfecta.

Bambú Lesbian Holiday Venue - enjoy a glass of cava and a fabulous view!

Actividades

También ofrecemos en Bambú una variedad de actividades y diversiones tales como masajes, yoga, paseos guiados, excursiones de un día a ciudades históricas y mucho más. Todos estos servicios son brindados por mujeres que viven y trabajan en las cercanías y que disfrutan de venir a Bambú para ayudar a mejorar su experiencia vacacional. Los establos locales lo llevarán a hacer una caminata por el campo local o, alternativamente, le darán lecciones de habilidades de conducción tanto para jinetes inexpertos como experimentados.

LOCAcION

Bambú también está excelentemente posicionado para explorar esta hermosa parte montañosa de la Andalucía rural, una zona conocida como la Axarquía. A solo 15 minutos de la más cercana de varias ciudades costeras preciosas y llenas de vida, a 10 minutos de la ciudad de Vélez-Málaga y en medio de la campiña que alberga muchos de los pintorescos pueblos blancos por los que Andalucía es famosa.

Hay una amplia variedad de playas cercanas: las grandes playas de arena de Torre del Mar y Rincón de la Victoria, las bonitas calas de Nerja, las tranquilas playas sin desarrollar de Benajarafe y Almayate y las preciosas calas de El Palo donde los Malagueños escapan la ciudad. Elegante y atractiva ciudad de Málaga, el lugar de nacimiento de Picasso está aproximadamente a media hora en coche.

Esta es realmente la verdadera Andalucía, un fascinante destino de vacaciones culturales, y un millón de kilómetros del gueto turístico que es la Costa del Sol.

Bambú, para una experiencia de vacaciones lésbicas de calidad