un rincón fascinante de Málaga

Bambú Lesbian Spain - the lovely coastal town of Nerja
A pesar de situarse tan cerca del pueblo blanco de Benamocarra, Bambú se encuentra escondida entre campos de aguacates y mangos.  El camino que se dirige a Bambú se encuentra entre líneas de cañas de bambú, dando nombre a nuestro refugio. Nuestro vecino más cercano está a medio kilómetro, ofreciéndonos completa privacidad. Bambú se encuentra en un excelente lugar para vacacionar y es perfecto para explorar Málaga lesbiana.

A pesar de estar en una hermosa y aislada ubicación, Bambú está muy cerca de la “civilización” y la costa. Así que hay mucho que ver y hacer en la zona. Benamocarra en sí es un lugar encantador y amigable para explorar y disfrutar de probar la comida y la bebida de sus muchos bares de tapas … y el paseo de 20 minutos entre el pueblo y Bambú, aunque sea por una carretera rural apagada, es agradable y seguro.

Bambú Lesbian Spain - the local white village of Iznate
Hay mucho para ver y hacer en la zona. A tan sólo 10 minutos esta la comunidad costera de Torre del Mar, y a unos minutos más se encuentra Rincón de la Victoria. Tanto Torre como Rincón disfrutan de paseos marítimos, con una magnífica selección de chiringuitos de playa muy populares entre los habitantes de estas comunidades, jóvenes, ancianos y familias enteras, hasta las tantas de la madrugada en verano. Torre del Mar también tiene un parque acuático y un centro comercial excelente, con zona de ocio con bowling, multicine, hipermercado y una gran variedad de tiendas de moda. Nerja se encuentra a tan solo 20 minutos y también es famoso por sus increíbles y fascinantes cuevas. A un paso están los bellos pueblos de Frigiliana y Cómpeta, y el impresionante pantano de La Viñuela.
Bambú Lesbian Spain - Albaicin district of Granada
Pero si prefieres visitar la ciudad, Málaga ciudad está a 30 minutos en coche. Es una ciudad maravillosa y llena de vida, conocida por sus bares de copas de noche y bares de tapas – y muy semejante, de muchas maneras, a Barcelona, con Picasso como su gran artista en vez de Gaudí. Y es un secreto sin descubrir, con pocos turistas en sus calles.

Para las que sueñan con ver La Alhambra en Granada, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a tan sólo una hora y media de Bambú.

Los dos otras ciudades increíbles de Andalucía, Córdoba y Sevilla, tampoco están tan lejos, accesibles con un coche o tren de alta velocidad.

Bambú Lesbian Spain - the Mezquita of Cordoba
Cada una es bella a su manera, con gran importancia en la historia, arte, religión y cultura de Europa.

Esto es la Andalucia de verdad – nada tiene que ver con los ‘gettos’ turísticos de la Costa del Sol – ¡disfruta de su cultura, la belleza de su campo y el clima!

¡Y Bambu es la mejor manera de disfrutar de la vida lésbica de Málaga!

Bambú: la mejor manera de disfrutar de Málaga lesbiana

Bambú: la mejor manera de disfrutar de Málaga lesbiana

Listo a reservar tu estancia?