Luna de miel lesbianas

lesbian honeymoons

Bambu es la elección perfecta para una luna de miel lesbiana

Disfrute del entorno desinhibido de un oasis lesbiana

Todas nuestras suites son perfectas para una luna de miel lesbiana, sin embargo, Maroma tiene ese extra especial para una luna de miel que recordarán por el resto de sus vidas juntas. Con su propia terraza totalmente privada y grande (8 metros x 3 metros) y con casi 360 grados de vista desde las montañas hasta el mar, Maroma, nuestra suite de luna de miel, realmente es otra cosa.

También puede reservar todo Bambu para su fiesta de bodas. ¿Por qué no invitar a su familia y amigos a que se unan a usted en Bambu para una celebración?

Bambú Lesbian Singles Holidays - Bambú quiet north terrace
Bambú Lesbian Singles Holidays - relax in the pool
Si reserva todo Bambu, el maquillaje de su fiesta es completamente a su criterio, ¡así que papás, hijos y amigos serán bienvenidos!

Sin embargo, tenga en cuenta que solo las parejas en las que al menos una socia haya residido en España durante al menos dos años pueden contraer matrimonio legalmente en España. Para ciudadanas y residentes españolas, donde esto aplica, o si simplemente busca una bendición y celebración posterior a la boda, entonces podemos ponerlo en contacto con planificadores de bodas locales que se especializan en celebraciones de bodas entre personas del mismo sexo. Y nosotras en Bambu le daríamos su alojamiento.

Bambú Country House Studios, Exclusivamente para lesbianas – ¿Dónde más para luna de miel lesbianas?

Para luna de miel lesbianas perfectas, ¡no puedes vencer a Bambu!

NB Si usted es una planificadora de bodas lesbianas o una agencia de viajes de lesbianas y gays, nos encantaría trabajar con usted para crear la experiencia lesbiana de luna de miel perfecta.

¿Lista para reservar tu estancia?