Descubre Andalucia con Bambú

10 – 17 Noviembre 2018

Un recorrido por las ciudades más icónicas de Andalucía con otras lesbianos viajeras

Hemos conducido este popular viaje turístico durante los últimos 8 años, y sigue siendo uno de los eventos favoritos del calendario Bambú. Quédese en Bambú durante una semana en primavera u otoño, cuando el clima sea confiablemente cálido y soleado y disfrute de la compañía de sus compañeras en cuatro dias de excursiones a algunas de las ciudades más impresionantes de Andalucía.

Las vacaciones son una oportunidad para visitar las fabulosas ciudades de Ronda, Córdoba, Granada y Málaga. A las huéspedes que deseen visitar la ciudad de Sevilla, la otra joya histórica de Andalucía, se les recomienda agregar un par de días al comienzo o al final de las vacaciones: Sevilla está un poco demasiado lejos de Bambú para disfrutar de una excursión de un día.

Bambú Lesbian Singles Holidays - Bambú quiet north terrace

Un recorrido por las ciudades más icónicas de Andalucía

Bambú Lesbian Singles Holidays - relax in the pool
Pasaremos un día completo en la ciudad de Granada, medio día en la ciudad y algunas horas explorando el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Alhambra. Las entradas para la entrada a la Alhambra están incluidas en el costo de las vacaciones.

Otro día nos dirigiremos a la antigua ciudad blanca de Ronda. Ronda es increíblemente hermosa, tiene un centro histórico muy bonito, muchos museos y cafés encantadores, pero es su posición vertiginosa sobre una roca y sobre una profunda garganta que la convierte en una de las principales atracciones turísticas del sur de España.

Córdoba será el tercero de nuestros excursiones. Córdoba estaba una vez la ciudad más grande de Europa, capital del Reino Moro y un lugar en el que los académicos de muchos países y religiones se reunieron, intercambiaron puntos de vista y tradujeron la literatura de los demás.

Tiene un hermoso barrio judío, un fascinante Palacio Real, antiguas murallas y un puente romano, pero su atraccion mayor es su Catedral / Mezquita. La Mezquita de Córdoba era la mezquita más grande de España y en lugar de demolerla, como lo hicieron los monarcas católicos Fernando e Isabel con la mayoría de las otras mezquitas del país, la conservaron pero construyeron una catedral en el centro … una absolutamente única y pieza de arquitectura intrigante.

También siempre tomamos las vacaciones de mayo coincidiendo con el Festival anual de patios de Córdoba, cuando uno puede explorar las exhibiciones florales de cientos de patios privados, una delicia para los jardineros, y una gran excusa para pasear por las calles armados con un mapa.

Bambú Lesbian Singles Holidays - Bambú quiet north terrace
Bambú Lesbian Singles Holidays - relax in the pool
La cuarta excursion será a la cercana ciudad de Málaga. A pesar de ser el hogar del aeropuerto al que vuelan las hordas de turistas a la Costa del Sol, Málaga en sí no está contaminada por el turismo. Es una ciudad elegante y quintaesencialmente andaluz. Tiene un precioso y recientemente remodelado puerto, hermosos jardines botánicos en el centro de la ciudad, su propio palacio morisco y fuerte, un anfiteatro romano, varios museos y galerías de arte como el Museo Picasso (Picasso nació en Málaga) y un muy atractivo y acogedor centro histórico de la ciudad. Málaga también es famosa por sus bares de tapas y su vida nocturna. Por lo tanto, la excursion a Málaga comenzará más tarde que los demás, a mediados o finales de la tarde y los recogeremos más tarde por la noche, después de la oportunidad de disfrutar de uno de los muchos fabulosos restaurantes de la ciudad.

No podemos recomendar demasiado estas vacaciones para lesbianas viajeras. Si te gusta visitar nuevos lugares, si nunca antes has estado en estas ciudades, algunas de las más impresionantes de toda Europa, y si disfrutas de la compañía de otras viajeras lesbianas, te lo ponemos fácil haciendo todo el trabajo estresante pedacitos: ir y volver y orientarte. Y en sus días libres y cada noche, disfruta del relajante entorno sociable de Bambú.

¡No hacemos visitas guiadas! Después de todo, todas tienen un enfoque diferente para disfrutar de una nueva ciudad. A algunas les gusta visitar todas las atracciones principales, a otras les gusta sentarse en los cafés y ver pasar el mundo y otras simplemente les gusta caminar y descubrir rincones escondidos y explorar las calles menos pisoteadas.

¡La mayoría de nuestras huéspedes son muy independientes y no querrán ser guiados por una bandera con guía turístico! Entonces, cada día iremos y los dejaremos en el corazón de la ciudad y acordaremos un punto de encuentro y hora más tarde en el día para regresar a Bambú. Proporcionaremos mapas e informaremos dónde puede ir y qué ver. Pero luego te dejarán vagar y disfrutar de las vistas a tu propio ritmo.

Por lo general, nuestras huéspedes pasan un tiempo explorando juntos, se separan por un tiempo, se reúnen para almorzar, lo que sea que funcione para usted. La única excepción a esto será el día que vayamos a Granada, cuando las entradas asignadas en el tiempo a la Alhambra deben ser compradas previamente (a veces con varias semanas de anticipación) y la visita a Alhambra puede realizarse por la mañana o por la tarde.

Para lesbianas viajeras, no busque más, ‘Descubre Andalucía con Bambú’

¿lista para reservar tu estancia?