Bambú Hotel Lesbiana

Tarifas

Bambú Hotel lesbiana

tarifas

Bambú Lesbian Holidays 2018 Maroma Suite
Bambú Lesbian Holidays 2018 Iznate Suite
Bambú Lesbian Holidays 2018 Sedella Suite
Bambú Lesbian Holidays 2018 Almachar suite
Bambú Lesbian Holidays 2018 Competa suite
Bambú Lesbian Holidays 2018 Vinuela suite

Tarifas

Bambú Hotel Lesbianas. Consulte la tabla de nuestros precios de temporada baja y temporada alta para los diferentes tipos de estudio de Bambú.

Todas las habitaciones de Bambú están equipadas con aire acondicionado. Sin embargo, debido a que el aire acondicionado es costoso, algunos huéspedes no se preocupan por él sino que prefieren un ventilador, y no es necesario fuera de los 3 a 4 meses de verano, en lugar de absorber el costo del aire acondicionado en lo que todas pagan, está disponible como un extra opcional a € 5 por noche, solo € 35 por semana.

Tenga en cuenta que todas nuestras suites tienen un nivel de confort comparable y están bien equipadas. Las diferencias de precio reflejan el tamaño del alojamiento (y la terraza privada en el caso de Maroma).

Descuentos
El Bambú Lesbian Hotel ofrece un descuento del 5% para la ocupación individual de las suites y también un descuento del 5% para las reservas de 2 semanas o más. Sin embargo, solo uno de esos descuentos se puede aplicar a una sola reserva.

También ofrecemos un 15% de descuento si su grupo reserva las siete suites, sujeto a disponibilidad, por supuesto.

Depositos
Todas las reservas están garantizadas por haciendo un depósito del 25%, y el saldo se pagará 6 semanas antes de que comiencen sus vacaciones. Normalmente, los pagos se solicitan mediante transferencia bancaria. Sin embargo, podemos realizar el pago con tarjeta de débito / crédito a través de PayPal, pero tendríamos que transferir el cargo del 3,4%.
Cómo llegar
Traslados al aeropuerto están disponibles, sin embargo, recomendamos que los huéspedes contraten un coche si pueden, esto le da mucha más libertad para explorar esta hermosa parte de Andalucía. Por favor, pregúntenos nuestras recomendaciones de alquiler de vehículos.

¿ListA para reservar tu estancia?