Alojamiento

precios

Alojamiento

precios

Los estudios hermosos de Bambú

Las siete estudios de Bambú están decoradas de forma exclusiva, cada una con su propio carácter y personalidad, algunas llenas de antigüedades y otras de estilo más contemporáneo. ¡El mejor alojamiento lésbico de Europa!
El estilo y esencia de Bambú es rústico andaluz. Las suites son todas muy acogedoras y cómodas. Cada estudio tiene una moderna cocina bien equipada, su propio cuarto de baño privado y su propia zona de estar y comedor exterior. Una suite tiene dos camas individuales, las otras son dobles.

Ofrecemos tres categorías de suites: estándar, superior y ‘Maroma’. Todos ofrecen un nivel de comodidad e instalaciones de alta calidad. Sin embargo, las suites superiores son más espaciosas y nuestra suite Maroma tiene su propia terraza privada grande para un nivel extra de privacidad.

Bambú Lesbian Hotel - Twin superior suite

Los estudios hermosos de Bambú

Bambú Lesbian Hotel - our Maroma suite
Todas las suites de Bambú están equipadas con aire acondicionado, que muchas personas consideran esencial durante los meses de mediados de verano. Sin embargo, debido a que algunas huéspedes prefieren usar un ventilador y porque no es necesario si las noches son frescas, el aire acondicionado está disponible como un extra opcional para todas las huéspedes.

Se proporcionan toallas y ropa de cama por supuesto. Hay un servicio de limpieza completo antes y después de su estadía, pero en el intervalo de tiempo tiene la privacidad y la libertad para disfrutar de su suite independiente como su ‘hogar lejos del hogar’.

Se proporciona un pequeño paquete de bienvenida para todas las huéspedes a la llegada. Se pueden comprar otras provisiones en los mini mercados de la vecina localidad de Benamocarra o de uno de los grandes supermercados de Vélez-Málaga, a solo 10 minutos en coche. Es posible que prefiera auto abastecerse durante sus vacaciones o, alternativamente, puede disfrutar de los muchos excelentes restaurantes en las ciudades costeras cercanas y pueblos locales.

Ser autosuficiente significa que las huéspedes tienen el control de sus propios presupuestos y salir a comer en los restaurantes locales es muy económico. ¡Muchos de nuestras huéspedes se sorprenden de lo poco que gastan mientras están de vacaciones en Bambú!

Para un alojamiento lésbico de calidad, ¡Bambú ofrece lo mejor!

para alojamiento lésbico, Bambú debe estar la elección perfecta

Todos los estudios están en la planta baja, a excepción de Maroma, a la que se accede por una escalera exterior. Maroma también tiene su propia terraza privada, proporcionando intimidad completa, ¡y por esta razón es el refugio romántico ideal!

 

Las terrazas están bien equipadas con tumbonas y barbacoas. La pieza central de las terrazas es, por supuesto, la preciosa piscina, pero también un bar y una gran mesa común, lo suficientemente grande para sentar a los 14 invitados si tenemos un grupo particularmente sociable. Los jardines, con plataneros, yukka, mango y muchos arbustos en flor le dan a Bambú una sensación verdaderamente tropical: a veces uno siente que se encuentra en el sudeste asiático, en lugar de Europa.

 

También tenemos servicio wifi gratuito, así que puedes trabajar durante tus vacaciones o mira televisión o peliculos en tu ordenador!

Un adelanto

¡Imagínese disfrutando del ambiente abierto, amigable y bello de Bambú!

Un adelanto

¡Imagínese disfrutando del ambiente abierto, amigable y bello de Bambú!

¿Lista para reservar su estancia?